• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CORONAVIRUS

La Monumental de México aplaza el inicio de su Temporada Grande por la pandemia

Según la empresa gestora del coso capitalino, no habrá festejos hasta que la autoridad sanitaria Federal lo autorice.

La Monumental de México no podrá abrir de momento sus puertas para celebrar la Temporada Grande

La Monumental de México no podrá abrir de momento sus puertas para celebrar la Temporada GrandeARCHIVO

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:32

La empresa TauroPlaza México ha emitido un comunicado en el que indica que "debido a la situación actual de la pandemia COVID-19, la celebración de la próxima Temporada Grande, se podrá realizar cuando las autoridades sanitarias Federales, de la Ciudad de México y de la Alcaldía Benito Juárez lo autoricen conforme a los Lineamientos para la ejecución del plan gradual hacia la nueva normalidad en la Ciudad de México".

El texto también informa que "con debida anticipación, se hará de su conocimiento cuándo se puede llevar a cabo la renovación del derecho de apartado". Hasta ese momento, TauroPlaza México pide que "sigamos cuidándonos para regresar a La México muy pronto".

El pasado año, la Temporada Grande 2019-20 dio comienzo el domingo 3 de noviembre con un cartel en el que tomaron parte el rejoneador Diego Ventura y los diestros Antonio Ferrera, Leo Valadez y José María Hermosillo ante astados de Fernando de la Mora y Julián Hamdan.

El último festejo que acogió el llamado Embudo de Insurgentes fue el pasado 16 de febrero, en el que actuaron los rejoneadores españoles Pablo y Gullermo Hermoso de Mendoza y los diestros aztecas Arturo Saldívar y José María Hermosillo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE