ENFERMERÍA
Miguel Ángel Perera, tres meses de baja tras someterse a una operación de espalda
El extremeño ha pasado por el quirófano por culpa de una dolencia que le ha provocado persistentes dolores durante toda la temporada.

Miguel Ángel Perera, a las puertas de la Clínica San Juan de Dios de León
Publicado el
1 min lectura
El matador de toros Miguel Ángel Perera ha sido intervenido con éxito de una espondilolistesis L5 S1 en la Clínica San Juan de Dios de León, dolencia que le ha provocado persistentes dolores durante toda la temporada 2025.
La operación, realizada tras la recomendación de su equipo médico, obligó al torero extremeño a interrumpir su campaña en el mes de septiembre con el objetivo de garantizar una recuperación plena de cara al próximo año. El periodo estimado de recuperación es de tres meses, por lo que Perera podrá comenzar a partir de enero de 2026 a retomar progresivamente su preparación física con vistas a afrontar con normalidad la temporada 2026.
El diestro ha agradecido las muestras de cariño recibidas por parte de la afición y ha pedido comprensión por la decisión tomada, que busca evitar que el problema de espalda se agrave e impida su vida cotidiana y profesional.