• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

VALLADOLID

Medina de Rioseco programa un festejo mixto en sus fiestas de San Juan

El ayuntamiento de la localidad vallisoletana ha presentado el cartel del festejo mixta, que se celebrará el próximo 27 de junio.

Plaza de toros del Carmen de Medina de Rioseco (Valladolid)

Plaza de toros del Carmen de Medina de Rioseco (Valladolid)ARCHIVO

Redacción TorosAgencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:41

El Ayuntamiento de Medina de Rioseco ha presentado este jueves el cartel del festejo taurino, una corrida de toros mixta, que se celebrará el domingo 27 de junio con motivo de las fiestas locales por la festividad de San Juan en este municipio vallisoletano de unos 4.700 habitantes.

El cartel lo componen el rejoneador portugués Moura Caetano, los matadores de toros Finito de Córdoba y Uceda Leal, con toros de la ganadería salmantina de Castillejo de Huebra en un festejo donde hará su presentación el becerrista de Olmedo Cristian González.

De esta maneta vuelven los toros al peculiar coso del Carmen, tras el último festejo celebrado el 21 de junio de 2019, un festival benéfico de rejones en homenaje a Ángel Peralta, muy ligado a la localidad de Medina de Rioseco.

En el acto de presentación han estado presentes el alcalde y teniente de alcalde de la localidad, David Esteban y Rafael San José, respectivamente, también el gerente de la empresa Toros del Cristo, organizador del festejo, José Antón; la ganadera María José Sánchez-Majeroni, el torero Uceda Leal y el novillero Cristian González igualmente acudieron también al acto.

La hora de comienzo del festejo será a las siete de la tarde y las entradas se pondrán a la venta en los próximos días, ha informado la organización.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar