enfermería
Marco Pérez se pierde La Línea y Nazaré mientras ultima su vuelta a los ruedos
El joven diestro salmantino sigue en el dique seco por culpa de la cogida sufrida en la Feria de Hogueras de Alicante.

Marco Pérez
Publicado el
1 min lectura
Marco Pérez continúa avanzando en su recuperación y ya vislumbra en el horizonte su regreso a los ruedos. Tras la grave cogida sufrida el pasado 22 de junio en Alicante, el diestro sigue evolucionando favorablemente, aunque tendrá que ausentarse esta semana de dos importantes compromisos en su temporada.
No podrá actuar en La Línea de la Concepción este viernes 18 de julio, donde estaba anunciado en un cartel de máximo nivel junto a Morante de la Puebla y Alejandro Talavante. Su puesto será ocupado por el diestro onubense David de Miranda.
Marco tampoco podrá torear en Nazaré (Portugal) el domingo 19, donde iba a debutar como matador de toros en el país vecino, nuevamente acompañado por Morante. Con estas dos fechas, el salmantino acumula ya diez corridas de toros perdidas desde su percance.
A pesar del contratiempo, Marco Pérez afronta con optimismo su recuperación. Ahora, la meta es clara: recuperarse al cien por cien para retomar la temporada. Tras este fin de semana, el siguiente festejo en el que está anunciado es Santander el próximo jueves 24 de julio, en un cartel en el que está anunciado junto a Alejandro Talavante y Emilio de Justo ante astados de Puerto de San Lorenzo y La Ventana del Puerto.



