• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ENFERMERÍA

Manuel Escribano, de baja tras serle extirpado un melanoma en la pierna derecha

El diestro sevillano, que iba a torear este domingo en el cierre de la Feria de Ávila, será sustituído por Gómez del Pilar.

Manuel Escribano mostrando el estado de la operación a la que ha sido sometido en la pierna derecha

Manuel Escribano mostrando el estado de la operación a la que ha sido sometido en la pierna derechaPRENSA M.E.

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:18

Manuel Escribano se ha resentido esta madrugada de la operación de urgencia a la que fue sometido el pasado lunes tras serle detectado un melanoma en su pierna derecha.

A pesar del esfuerzo en la recuperación que ha realizado durante los últimos días, Escribano no está en condiciones óptimas para hacer el paseíllo esta noche en Ávila tal y como informa su gabinete de prensa mediante un comunicado.

Tras probarse de manera satisfactoria el pasado viernes en casa del maestro Espartaco, en la mañana de este domingo ha sufrido una recaída y ha amanecido con la pierna hinchada lo que le impide afrontar el compromiso que con tanto sacrificio y esfuerzo había preparado.

Su puesto este domingo en el último festejo de la Feria de Ávila será ocupado por el torero Gómez del Pilar según han confirmado a COPE fuentes de la empresa del coso abulense. El diestro madrileño hará el paseíllo junto a Morenito de Aranda y Octavio Chacón para dar cuenta del encierro reseñado de Adolfo Martín.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar