madrid

Manuel Diosleguarde avanza a la siguiente fase de la Copa Chenel tras Miraflores

El torero salmantino sella su pase a la siguente ronda del certamen mientras la afición reconoce a Alejandro Chicharro.

Manuel Diosleguarde, durante su actuación el pasado sábado en Miraflores de la Sierra

Manuel Diosleguarde, durante su actuación el pasado sábado en Miraflores de la Sierra

Redacción Toros

Publicado el

1 min lectura

La segunda clasificatoria de la Copa Chenel, celebrada en Miraflores de la Sierra, ya tiene a su segundo triunfador. El matador Manuel Diosleguarde ha conseguido el pase a la siguiente fase del certamen después de una actuación sólida y completa, en una tarde que estuvo condicionada por las desiguales opciones que ofreció el encierro.

Una faena de clasificación

El diestro salmantino demostró su capacidad para sobreponerse a las dificultades desde el inicio, dejando patente su habilidad para entender a cada uno de sus astados. Su momento cumbre llegó con el segundo de su lote, un ejemplar de Flor de Jara, al que realizó una gran faena que rubricó con la espada. Gracias a esta actuación, cortó un apéndice y se aseguró un puesto como uno de los integrantes de la segunda fase del torneo.

El veredicto de la afición

Al igual que en la clasificatoria anterior, los aficionados han tenido un papel decisivo con su veredicto. En esta ocasión, el público se ha decantado por Alejandro Chicharro, quien se ha alzado con el Voto del Público, lo que le permite sumar 0,5 puntos extra a su puntuación final en la competición.

Este texto ha sido elaborado por el equipo editorial con la asistencia de herramientas de IA.

La Linterna

La Linterna

Con Ángel Expósito

Lunes a viernes de 19:00h a 23:30h

Programas

Último boletín

5:00H | 16 ABR 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking