EL ALBERO | Cap. 228
Manolo Lozano junto a Morante y el año de Jandilla
El nuevo apoderado de Morante de la Puebla, Manolo Lozano, y el ganadero de Jandilla, Borja Domecq Nogueras, protagonistas de El Albero.

El Albero, Capítulo 228 (24/10/2017)
Redacción Toros
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Hablamos con Manolo Lozano, que en 2018 será el encargado de dirigir la carrera de Morante de la Puebla en su vuelta a los ruedos.
Borja Domecq Nogueras analiza en El Albero la temporada de las ganaderías de Jandilla y Vegahermosa.
En el tiempo de tertulia, analizamos las claves del regreso de Morante con la ayuda de Manolo Viera (COPE Utrera) y Javier García Baquero (COPE Huelva)
Temas relacionados
"¿Quién ha cobrado los 50 millones que daba la administración Trump por información que llevara a la detención de Maduro?"
Carlos Herrera
Lo último
Visto en ABC
Mario Picazo alerta a España de lo que llega en las próximas horas tras el paso de la borrasca Francis
El meteorólogo explica que las temperaturas seguirán siendo bajas durante las próximas jornadas
Programas




Los últimos audios
Último boletín
09:00 H | 03 ENE 2026 | BOLETÍN