TOROS CALASPARRA
El mal juego de los novillos desluce el tercer festejo de la "Espiga de Oro"
Los diestros integrantes de la tercera novillada de la Feria Espiga de Oro de Calasparra, celebrada esta tarde, se han ido de vacío al estrellarse una y otra vez contra las complicaciones y el mal juego de las reses, que no dieron opción a su lucimiento.
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Los diestros integrantes de la tercera novillada de la Feria Espiga de Oro de Calasparra, celebrada esta tarde, se han ido de vacío al estrellarse una y otra vez contra las complicaciones y el mal juego de las reses, que no dieron opción a su lucimiento.
Se han lidiado reses de Saltillo, correctas de presentación, en líneas generales, pero muy deslucidas.
La plaza ha registrado más de media entrada en tarde calurosa.
El Chorlo, de Badajoz, ovación en ambos.
Cristian Pérez, de Albacete, silencio en ambos.
José Antonio Valencia, de Venezuela, silencio en sus dos oponentes.
Abrió plaza el diestro extremeño, que dejó muletazos de buena factura, pero sin lograr cuajar faena; el astado terminó rajándose y le recetó una estocada arriba que fue lo mejor de la faena.
En el cuarto volvió a estar muy entregado y solvente, pero en una lidia que no llegó a sintonizar con los tendidos.
Cristian Pérez se enfrentó en su primero a un animal que a cada pase anunciaba una cogida, aunque finalmente no llegó, por fortuna. En su segundo se entregó ante un novillo que como sus hermanos resultó complicado, aunque se creció ante la adversidad en una faena que tuvo mucho interés, pero que emborronó con la espada.
Cerraba la terna el venezolano, pero tampoco tuvo opción con el tercero de la tarde, un novillo sin clase, y en el que cerraba plaza aguantó mucho sus tarascadas y consiguió llegar al tendido con desplantes y valentía. EFE
1010611
dv/cc/mmg



