• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FRANCIA

Luque y Ginés en Gamarde para el debut en corrida de Zacarías Moreno

La localidad francesa programa una interesante mano a mano el 28 de marzo si se dan las condiciones sanitarias oportunas.

La plaza de toros cubierta de Gamarde prepara ya su temporada 2021

La plaza de toros cubierta de Gamarde prepara ya su temporada 2021@florentmoreau17

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:02

La plaza de toros cubierta de Gamarde será el escenario de la primera corrida de toros de 2021 en el suroeste francés.

Un festejo que servirá además para el estreno de la ganadería madrileña de Zacarías Moreno en corrida de toros después de una contrastada trayectoria durante los últimos años en las novilladas.

Para la ocasión, la Comisión Taurina de dicha localidad ha cerrado un cartel de interés para el aficionado, pues reunirá en un mano a mano a un torero en sazón, de los más destacados de 2020, como Daniel Luque y a una joven realidad como Ginés Marín, triunfador de la Feria de Olivenza del año pasado, una de las últimas que pudo celebrarse con normalidad antes de la irrupción del coronavirus.

El festejo tendrá lugar el próximo domingo 28 de marzo. No obstante, sus organizadores han querido cubrirse las espaldas por si la situación de seguridad y sanitaria no fuera la más idónea.

En ese caso, si por las citadas circunstancias sanitarias no se pudiera celebrar el festejo en la fecha prevista, se aplazaría al domingo 13 de junio.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE