FOTOGALERÍA
Los toros de El Torero para el mano a mano Ponce-De Justo en Plasencia
En COPE.es te mostramos los toros reseñados para el duelo entre el torero valenciano y el cacereño el próximo 4 de agosto.

ctv-snh-5
En imágenes, los ocho toros reseñados para el mano a mano del martes mayor en Plasencia: Enrique Ponce y Emilio de Justo.

-
-

-
-

-
-

-
-

-
-

-
-

-
-
El cartel, que se celebrará el 4 de agosto, a partir de las nueve de la noche, supone la vuelta de los toros a Extremadura en la 'nueva normalidad' y el estreno en Plasencia de la Unión Temporal de Empresa que conforman Tauroemoción y Espectáculo Taurinos Carmelo García.
Esta corrida supondrá el debut del hierro de El Torero en el Coso de Las Golondrinas y, en palabras del mayoral Manuel Serván, es "un orgullo lidiar en Plasencia con dos toreros distintos, y muy buenos toreros. Son toreros de lío gordo que no se van a dejar nada dentro”.
“El encierro es armónico, serio y con trapío; me gusta mucho por hechuras”, asegura el mayoral de la ganadería gaditana.
El festejo contará con todas las medidas de seguridad sanitaria exigidas por la Junta de Extremadura y será obligatorio el uso de mascarilla por parte de los espectadores, tanto al acceder a la plaza como durante el festejo.
Temas relacionados
"El objetivo del PSOE hoy en Castilla y León es bajar lo menos posible y la baza no son las políticas rurales o la capacidad administrativa, sino, sorprendentemente el 'No a la Guerra'"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Visto en ABC
Elecciones Castilla y León 2026, en directo
Sigue en directo la jornada electoral en Castilla y León, con la apertura de los colegios electorales y las últimas noticias hoy
Programas




Los últimos audios
Último boletín
09:00H | 14 MAR 2026 | BOLETÍN