• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FOTOGALERÍA

Los toros de El Montecillo para la corrida del domingo en Casarrubios del Monte

En COPE.es te mostramos el encierro del hierro toledano que lidiarán los diestros Juan Leal, Ángel Téllez y Francisco de Manuel.

Varios de los toros de El Montecillos reseñados para Casarrubios del Monte (Toledo)

Varios de los toros de El Montecillos reseñados para Casarrubios del Monte (Toledo)TOROS PALTOREO

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:52

La empresa Toros Paltoreo, comandada por Manuel Amador, hace oficial los toros de la ganadería de El Montecillo que están reseñados para ser lidiados este domingo 23 de abril en la localidad toledana de Casarrubios del Monte. Un encierro que conjuga sus buenas hechuras con una pictórica variedad de pelajes, conformando así una corrida de auténtica belleza.

El cartel está encabezado por el matador de toros Juan Leal, que suma en su haber importantes tardes en plazas como Albacete, Bilbao y Las Ventas, así como un inicio de temporada triunfal en los cosos de Arles y Gamarde; Ángel Téllez, triunfador de la Feria de San Isidro 2022; y Francisco de Manuel, último nombre propio de Madrid tras salir por la Puerta Grande y que llega a Casarrubios tras dos triunfos en las ferias más destacadas del inicio de temporada como Valencia y Castellón.

Sin lugar a dudas, Casarrubios del Monte acogerá este domingo 23 de abril una de las grandes citas del inicio de la temporada en la provincia de Toledo.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE