• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FOTOGALERÍA

Los toros de Ana Romero y Pallarés para el desafío ganadero de Illescas

Este jueves 1 de septiembre, el coso de la localidad toledana acogerá un desafío ganadero con dos hierros 'santacolomeños'.

Dos de los toros de Ana Romero y Pallarés reseñados para ser lidiados este jueves en Illescas

Dos de los toros de Ana Romero y Pallarés reseñados para ser lidiados este jueves en IllescasMAXITORO

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:42

Illescas vela armas para uno de los acontecimientos taurinos de la temporada. El coso cubierto de la localidad toledana se prepara para un interesantísimo desafío ganadero con especial protagonismo del encaste Santa Coloma.

Las divisas de Ana Romero y Pallarés, medirán sus fuerzas para delicia de los aficionados. Frente a ellos, una terna con sabor a Toledo de principio a fin. Tres de los jóvenes espadas toledanos más prometedores del escalafón –Cristian Escribano, Gómez del Pilar y Álvaro Lorenzo– dirimirán sus conceptos ante sendas ganaderías santacolomeñas.

Esta imprescindible cita para cualquier aficionado a la tauromaquia tendrá lugar este jueves con motivo de las fiestas en honor a Nuestra Señora la Virgen de la Caridad. El festejo dará comienzo a las seis y media de la tarde. Hay que destacar que la programación taurina se completa con un concurso de recortadores y el Toro de Cajón el sábado 3, así como con encierros los días 1 y 4.

Esta corrida de toros, organizada por el empresario Maximino Pérez con la colaboración del Ayuntamiento de Illescas, ofrece precios populares y asequibles para todos los bolsillos.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar