• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

COLOMBIA

Los toreros arropan a la juventud taurina de Manizales durante su feria

Toreros como Roca Rey, Ginés Marín o el novillero Marco Pérez comparten vivencias con los aficionados más jóvenes de Manizales.

Andrés Roca Rey junto a varios miembros de la Asociación Tauro Joven de Manizales

Andrés Roca Rey junto a varios miembros de la Asociación Tauro Joven de Manizales@RocaRey

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 07:45

La juventud taurina de Manizales está aprovechando la celebración de su feria taurina para organizar distintos actos junto a varios de los diestros participantes en ella.

Así, Andrés Roca Rey ha mantenido un encuentro en el dia de ayer con la Asociación Tauro Joven de Manizales, una de las más activas e influyentes en la actualidad y que lucha por mantener viva la llama de la tauromaquia entre los más jóvenes.

Andrés, que es un ídolo de la juventud allá donde va, no quiso dejar pasar la oportunidad de reunirse con los jóvenes tras la invitación que le cursaron para repetir este encuentro que ya se llevó a cabo en 2016. En aquel momento, Roca Rey puso un gesto en su mano que la juventud mundial identificó como el “estilo Rocknrolla”.

Tauro Joven ha sorprendido al diestro peruano con el ruedo de La Monumental lleno de jóvenes que portaban una mano con el símbolo que tanto le caracterizó en su momento.

Otro diestro que no quiso la oportunidad de acercarse a la juventud taurina de Manizales fue Ginés Marín, que compartió una tarde de toros el pasado miércoles en el Tendido Joven del coso colombiano.

El torero departió con los aficionados más jóvenes, les explicó distintos puntos de la lidia y no dudó en fotografiarse junto a ellos.

Ginés Marín compartió una tarde de toros con el tendido joven de Manizales

Ginés Marín compartió una tarde de toros con el tendido joven de Manizales@ginesmarin_info@Rodriurrego

Precisamente, el Tendido Joven de Manizales organizó un tentadero didáctico en el que participó el joven novillero salmantino Marco Pérez, que tentó una vaca de la ganadería de Ernesto Gutiérrez.

Marco cautivó a la Juventud Taurina de Manizales con una tienta variada donde puso de manifiesto sus innatas condiciones para torear.

Marco Pérez durante la actuación que llevó a cabo en la plaza de Manizales

Marco Pérez durante la actuación que llevó a cabo en la plaza de ManizalesWILLIAM CORTÉS



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar