• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ÁVILA

La lluvia deja a Morante sin su corrida 100 este sábado en Arenas de San Pedro

El Ayuntamiento de Arenas de San Pedro y la empresa Tauroemoción anuncian la suspensión del festejo previsto para este sábado por las inclemencias meterorológicas.

ctv-qcf-suspension 3

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:31

El Ayuntamiento de Arenas de San Pedro y la empresa Tauroemoción han decidido, de común acuerdo, suspender la corida anunciada para este sábado ante la imposibilidad de su celebración por el mal estado del ruedo causado por las fuertes lluvias caídas durante estos días y teniendo en cuenta las pésim as previsiones para este sábado.

En este festejo estaban anunciados los diestros Morante de la Puebla, que iba a sumar su paseíllo número 100 de la temporada, Emilio de Justo y Ángel Téllez y el becerrista Marco Pérez ante astados de los hierros de El Pilar y Victoriano del Río.

La empresa Tauroemoción también ha anunciado la suspensión de los festejos populares anunciados durante este fin de semana en Arenas de San Pedro.

En cuanto al reembolso del importe de las entradas de la corrida de toros, las adquiridas a través de la página web se hará de forma automática en los próximos días.

Mientras que las entradas que se hayan comprado en la Oficina de Turismo de Arenas de San Pedro, su devolución se hará en el mismo lugar en horario de 12h a 14h y de 18.30h a 20.30h desde este sábado 22 de octubre y hasta el próximo miércoles 26 de octubre.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar