• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

BADAJOZ

Llerena anuncia el regreso del hierro de Miura a ruedos extremeños

La localidad pacense programa un festejo mixto con los toros de Miura como protagonistas el próximo 30 de mayo.

Los toros de Miura volverán a verse lidiar en ruedos extremeños

Los toros de Miura volverán a verse lidiar en ruedos extremeños@CHOPERATOROS

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:06

La empresa AG Toros S.L y el matador de toros Tomás Campuzano programan una corrida de toros mixta con la colaboración del Ayuntamiento de Llerena (Badajoz) el próximo domingo 20 de mayo, según informa mundotoro.com.

El máximo aliciente de este festejo es la vuelta de la ganadería de Miura a ruedos extremeño más de medio siglo después de su última aparición por esta región.

Para lidiar a los toros que pastan en la finca sevillana de 'Zahariche' se anuncian los diestros Manuel Escribano y Octavio Chacón. El cartel lo completa el novillero Jesús Díez 'El Chorlo', que estoqueará dos novillos del hierro de Couto de Fornilhos.

El aforo permitido debido a las medidas de seguiridad impuestas por la Junta de Extremadura, lo que signfica que sólo se podrá ocupar el 50% del aforo del coso de Llerena, es decir, 1.350 localidades como máximo.

La empresa organizadora ha puesto a disposición de los aficionados un email (reservatorosllerena2021@gmail.com), donde podrán hacer sus peticiones de reservas, facilitando el nombre completo, DNI y número de entradas, a partir de este lunes 29 de marzo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar