• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

VALLADOLID

Las novilladas de este fin de semana en Medina del Campo, a puerta cerrada por la pandemia

Tanto la final del Circuito de Novilladas sin picadores de Castilla y León del sábado como la novillada picada del domingo se celebrarán sin público.

La plaza de toros de Medina del Campo acogerá, sin público, dos novilladas este fin de semana

La plaza de toros de Medina del Campo acogerá, sin público, dos novilladas este fin de semana@CtorossinCyL

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:08

La evolución del coronavirus ha obligado a la Junta de Castilla y León a celebrar sin público la final del Circuito de Novilladas sin picadores de Castilla y León, que se celebra este sábado 7 de noviembre en Medina del Campo (Valladolid). También ocurrirá lo mismo con la novillada picada en formato de desafío ganadero que está prevista para este domingo en el mismo coso.

Ambos festejos ya fueron aplazados el pasado mes de octubre por esta misma circunstancia. Ahora se ha decidido que se celebren aunque sin público en los tendidos del coso medinense.

La final del Circuito anuncia a los novilleros Sergio Rodríguez, Ismael Martín y Daniel Medina ante erales de Lorenzo Rodríguez Espioja. Y el domingo, se lidiarán utreros de José Escolar, Pedraza de Yeltes, Antonio Bañuelos, Toros de Brazuelas, Castillejo de Huebra y Miranda de Pericalvo para Pablo Atienza, Daniel Barbero y Valentín Hoyos.

Las dos novilladas podrán seguirse en directo a través de “La 7” de Radio Televisión de Castilla y León.

La devolución de las entradas se realizará en el mismo lugar que se efectuó su venta, en el Auditorio de Medina del Campo, desde mañana día 6 y durante todo el mes de noviembre en horario de 17:00 a 20:00 horas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar