• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CAMPO BRAVO

Junta de Extremadura y RUCTL abordan la mejora y protección de la dehesa

La Real Unión de Criadores de Toros de Lidia se reúne con el consejero extremeño de Gestión Forestal y Mundo Rural.

Reunión entre la Junta de Extremadura y la Real Unión de Criadores de Toros de Lidia

Reunión entre la Junta de Extremadura y la Real Unión de Criadores de Toros de LidiaRCUTL

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16 nov 2023

La Real Unión de Criadores de Toros de Lidia mantuvo ayer una reunión con el consejero de Gestión Forestal y Mundo Rural de la Junta de Extremadura, Ignacio Higuero para trabajar en nuevas propuestas y líneas de ayudas al sector bravo.

En el encuentro que tuvo lugar en la sede de la Consejería en Mérida, se trataron temas relacionados con las inquietudes de los ganaderos, la importancia de su trabajo en la gestión forestal y de incendios y la urgencia de la mejora y protección de la dehesa.

Acompañando al Consejero asistió el director general de Infraestructuras Rurales, Patrimonio y Tauromaquia, José María Sánchez Cordero, quien se mostró predispuesto a colaborar y apoyar todas las iniciativas presentadas por la institución de ganaderos de bravo, reconociendo la importancia del sector en la gestión forestal y fijación de población en el mundo rural.

En representación de la RUCTL asistieron; el presidente de la institución, Antonio Bañuelos, la directora de relaciones institucionales y comunicación, Lucía Martín, el director técnico, Juan Villalón y la coordinadora de proyectos y técnica, Laura Landeta.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar