• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FRANCIA

El Juli, Castella y Luis David triunfan en la Corrida Charra de Istres

Ocho orejas y un rabo, cortado por Sebastián Castella, fue el balance de la Corrida Charra que anunciaba la Feria de Istres.

Luis David, Sebastián Castella y El Juli en su salida a hombros este domingo en Istres

 Luis David, Sebastián Castella y El Juli en su salida a hombros este domingo en Istres@LuisDavidAdame

Claude San Nicolas | Istres (Francia)

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:02

El toro de Victoriano que abrió plaza tuvo nobleza y buen son en sus embestidas. El Juli lo cuajó por ambos pitones y tras una estocada entera le cortó las dos orejas. Un trofeo más paseó del cuarto, un toro de menos fondo que fue flojo y se quedó parado. El Juli le sacó todo lo que tenía.

Sebastián Castella lidió un primer astado que tuvo clase aunque escasa emoción en sus embestidas. Faena seria del francés que recibió palmas. El quinto fue otro ejemplar blando con el que Castella poco pudo hacer. Por ello, regaló un sobrero a la costumbre mexicana, que para eso la corrida era al estilo charro. Aquí llegó la locura, con un Castella entregado ante un toro de buena condición. Lo bordó al natural. Tras una estocada cortó las dos orejas y el rabo.

Luis David Adame amarró pronto la puerta grande. Cortó dos orejas al buen tercero tras una faena entregada con un toro que fue a menos y con el que se mostró firme, sacando todo lo que tenía el toro. Al sexto le arrancó un trofeo después de una faena en la que limando la violencia del astado de Victoriano del Río.


FICHA DEL FESTEJO 

Istres (Francia), domingo 16 de junio de 2019. 3ª de Feria. Lleno de ‘No hay billetes’.

Toros de Victoriano del Río, bien presentados, de cómodas hechuras y juego manejable en conjunto. El séptimo, un sobrero de regalo, fue el mejor y fue premiado con la vuelta al ruedo.

El Juli, dos orejas y oreja.

Sebastián Castella, palmas, silencio y dos orejas y rabo.

Luis David Adame, dos orejas y oreja.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo