MADRID
Juan del Álamo recoge el premio de la Unión de Abonados de Madrid
·El diestro salmantino ha recogido el trofeo como triunfador de la feria de San Isidro que otorga la Unión de Abonados de la plaza de Las Ventas

ctv-nuw-juandelalamo
Redacción Toros
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Juan del Álamo, triunfador de San Isidro para la Unión de Abonados y Aficionados de Madrid que preside Jesús Fernández. Ese ha sido el galardón que ha recogido este miércoles en Madrid el torero salmantino en el transcurso de un acto celebrado en la capital de España y que ha reunido a un centenar de aficionados.
El trofeo ha recaído en Del Álamo por su actuación en Las Ventas el pasado 8 de junio en la que abrió la Puerta Grande del coso de la calle de Alcalá tras cortar dos orejas a una corrida de Alcurrucen.
En el mismo acto, los aficionados madrileños reconocieron a Miguel Martín como el mejor subalterno de la feria de San Isidro, por sus destacadas actuaciones tanto en labores de brega como con las banderillas.
Temas relacionados
"El objetivo del PSOE hoy en Castilla y León es bajar lo menos posible y la baza no son las políticas rurales o la capacidad administrativa, sino, sorprendentemente el 'No a la Guerra'"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Visto en ABC
Elecciones Castilla y León 2026, en directo
Sigue en directo la jornada electoral en Castilla y León, con la apertura de los colegios electorales y las últimas noticias hoy
Programas




Los últimos audios
Último boletín
09:00H | 14 MAR 2026 | BOLETÍN