• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

COLOMBIA

Juan Bernardo Caicedo se hace con la gestión de la Santamaría de Bogotá

El ganadero y empresario Juan Bernardo Caicedo dirigirá los designios la plaza de toros de la capital colombiana.

La plaza de toros de Bogotá estrena nueva empresa con Juan Bernardo Caicedo al frente

La plaza de toros de Bogotá estrena nueva empresa con Juan Bernardo Caicedo al frenteARCHIVO

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:55

El Instituto Distrital de Recreación y Deportede la Alcaldía Mayor de la ciudad de Bogotá ha confirmado la adjudicación de la Santamaría a la empresa que comanda el ganadero y empresario Juan Bernardo Caicedo.

Según reza el texto, el consistorio ha resuelto "adjudicar el proceso de licitación pública IDRD-STP-LP-029-2018 cuyo objeto es: Otorgar al concesionario por parte del IDRD, la concesión del bien público denominado Plaza de Toros de Santa María, para desarrollar por cuenta y riesgo de la operación, organización, producción, administración y ejecución de La Temporada Taurina de Bogotá D.C., del año 2019, al proponente Corporación Taurina de Bogotá, representado legalmente por Juan Bernardo Caicedo Camargo”.

Juan Bernardo Caicedo releva así al frente de la gestión del coso bogotano al Doctor Felipe Negret. Caicedo también ha tomado las riendas de la Plaza de Toros de Cañaveralejo en la ciudad de Cali.

El intención del nuevo empresario de la Santamaría de Bogotá es comenzar el próximo mes de enero la programación taurina en la capital colombiana.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar