• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CÁDIZ

José Tomás toreará en Algeciras el 29 de junio

Hasta el momento es el único compromiso del diestro de Galapagar en esta temporada

José Tomás toreará en Algeciras en junio

El torero español José Tomás saluda a los asistentes durante una corrida en la Monumental Plaza México, en Ciudad de México (México)Mario GuzmánEFE

Pilar Abad Queipo
@pilarabad

Redactora

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 28 abr 2018

José María Garzón, de Lances de Futuros, empresario de  la plaza de toros de Algeciras (entre otras) ha confirmado en COPE que José Tomás toreará en la feria de Algeciras el próximo 29 de junio.

Hasta el momento, y tras conversaciones con el empresario para ese día está confirmada la presencia del diestro de Galapagar, sin conocer ganadería ni compañeros de cartel.

La propia empresa, Lances de Futuro, anunciaba a través de su cuenta de Twitter, el compromiso del diestro de Galapar.

El próximo 4 de mayo la empresa Lances de Futuro presentará de manera oficial los carteles de la Feria de Algeciras, de la que hasta el momento solo se conoce la presencia de José Tomás para el 29 de junio pudiera ser que el diestro José Tomás diera la alternativa a Miguel Ángel Pacheco actuando de padrino de la ceremonia.

La empresa no se pronuncia a este respecto, y se barajan dos nombres como padrinos: 'El Juli' en el año que cumple su 20 aniversario de alternativa o Juan José Padilla, en  el año de su despedida.

Las últimas actuaciones de José Tomás en ruedos españoles fueron en la plaza de toros de Valladolid en el mes de septiembre de 2017. La primera tarde en el festejo homenaje al diestro Víctor Barrio, fallecido en Teruel el 9 de julio de 2016. Y la segunda, el 9 de septiembre de ese mismo año en la que cortó dos orejas a un toro de Núñez del Cuvillo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar