NUEVAS TECNOLOGÍAS
José Maria Manzanares lanza su nuevo canal de información en Telegram
El diestro alicantino apuesa por las nuevas tecnologías para mantener informado a sus seguidores y difundir la Tauromaquia.

José María Manzanares y su nuevo canal en Telegram
José María Manzanares, siempre comprometido con las nuevas tecnologías, ha querido sumar una nueva vía de información para sus seguidores, creando su propio canal de Telegram, donde los suscriptores recibirán, de forma directa, todas las novedades que vayan surgiendo a lo largo de la temporada.
Los usuarios podrán unirse a través de este link https://t.me/JMManzanares y, automáticamente, irán recibiendo todas las noticias de forma directa en sus teléfonos móviles.
Con esta iniciativa, Manzanares quiere llegar a todos sus seguidores y difundir además los valores de la tauromaquia.
Temas relacionados
Expósito, sobre García Ortiz: "Se utilizó nada más y nada menos que al fiscal general del Estado como un pringado"
Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC
Jorge Rey alerta a estas zonas de España por fuertes nevadas en las próximas horas: «Completamente invernales»
El burgalés, conocido como 'el niño meteorólogo', ha advertido a algunas ciudades de la Península por el temporal frío de este fin de semana
Programas




Los últimos audios
Último boletín
13:00 H | 22 NOV 2025 | BOLETÍN