• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

PREMIOS

José Manuel Albendea, Trofeo Nacional a la Promoción y Fomento de la Tauromaquia para la UFTAE

La Asamblea Nacional de la Unión de Federaciones Taurinas de Aficionados de España falla sus trofeos nacionales de 2018.

José Manuel Albendea en el Congreso de los Diputados

 José Manuel Albendea en el Congreso de los DiputadosARCHIVO

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08 mar 2024

La Asamblea Nacional de la Unión de Federaciones Taurinas de Aficionados de España (UFTAE), entidad que representa al mayor colectivo de aficionados de nuestro país, se reunió este martes en la Sala Antonio Bienvenida de la Plaza de Toros de Las Ventas para fallar sus trofeos nacionales 2018.

Los Trofeos otorgados por la UFTA son los siguientes:

  • VI TROFEO NACIONAL A LA PROMOCIÓN Y FOMENTO DE LA TAUROMAQUIA.- A Juan Manuel Albendea Pabon, por su importante y discreta labor, como Presidente de la Comisión de Cultura del Congreso de los Diputados, contribuyendo a la protección de la Tauromaquia, como ponente de la Ley 18/2013, que declara la Tauromaquia como Patrimonio Cultural.
  • III TROFEO NACIONAL A LAS TRADICIONES TAURINAS POPULARES.- a “La Entrada de Toros y Caballos” de Segorbe (Castellon), acontecimiento único que se celebra durante la segunda semana de Septiembre, y está declarado como Fiesta de Interés Turístico Internacional.

Los Actos de entrega de los citados galardones, tendrán lugar a partir del próximo 2019, en fecha que será comunicada oportunamente.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar