• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

PREMIOS TAURINOS

Jorge Martínez, premiado por la Peña “Paco Apaolaza” tras su paso por Azpeitia

La Peña donostiarra ha concedido al novillero de Totana el Premio a la Mejor Faena de la novillada del pasado día 21 de agosto.

Jorge Martínez durante su actuación en la plaza de toros de Azpeitia

Jorge Martínez durante su actuación en la plaza de toros de AzpeitiaE.T. MULTIMEDIA

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:15

La Peña Taurina “Paco Apaolaza” de San Sebastián con ocasión de la celebración el pasado día 21 de agosto en la Plaza de Toros de Azpeitia, de la primera novillada correspondiente al Circuito Norte de la Fundación Toro de Lidia, decidió instaurar un Premio al novillero que realizó la mejor faena en el citado festejo.

Reunido el Jurado, determinó por “unanimidad declarar al novillero Jorge Martínez como ganador del citado Premio por su faena al quinto novillo “Dominante” Nº 305 negro mulato listón, de la ganadería de Zalduendo”; igualmente el Jurado quiere “Destacar como sobresaliente la actuación global de Jorge Martínez en sus dos novillos”. La entrega del ‘Trofeo a la Mejor Faena’ tendrá lugar el próximo otoño en San Sebastián.

Jorge Martínez quiere agradecer el galardón concedido por tan importante colectivo como es la Peña “Paco Apaolaza”, afirmando que es "un gran honor recibir este galardón de tan prestigiosa Peña y desde aquí, expresar públicamente mi máxima gratitud a todos sus miembros. Muy ilusionado de estar con la Peña y pasar un rato de convivencia junto a todos ellos”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar