APODERAMIENTOS
Javier Jiménez vuelve a confiar en José Luis Peralta para dirigir su carrera
El torero sevillano vuelve a ser apoderado por quien dirigió su carrera durante cinco temporadas tras romper en 2018.

Javier Jiménez vuelve a ser apoderado por José Luis Peralta
El matador de toros sevillano Javier Jiménez y el apoderado José Luis Peralta vuelven a unir sus caminos. El acuerdo de apoderamiento, según un comunicado remitido a la redacción taurina de COPE, "se ha cerrado este pasado fin de semana y ambos están muy ilusionados en volver a alcanzar altas cotas para alcanzar ese puesto en el toreo para el que Javier está capacitado".
Jiménez y Peralta ya trabajaron en común durante cinco temporada, pero rompieron a la conclusión de la campaña 2018. Durante este periodo, el torero de Espartinas logró abrir la Puerta Grande de Las Ventas en el año 2016.
Javier Jiménez concluyó la temporada 2019 con solo cuatro paseíllos trenzados. Dos de ellos fueron en ruedos europeos, en los cosos de Cenicientos (Madrid) y Vic-Fezensac (Francia), ambos ante toros de Dolores Aguirre. Las otras dos corridas las toreó en la plaza peruana de Bambamarca.
Contenidos relacionados
- Todas las rupturas y los nuevos acuerdos de apoderamiento
Temas relacionados
"Hay que ser muy cautos, porque es un acuerdo para la primera fase del plan de paz, pero no deja de tener su importancia"

Carlos Herrera
Lo último
Visto en ABC

Sebastián de la Rosa, médico especialista en longevidad: «Después del gimnasio no combines carbohidratos extra con proteínas para acelerar el crecimiento muscular»
En los últimos tiempos son varios los estudios en la comunidad científica que relacionan de forma evidente la longevidad con la masa muscular y la calidad de vida

Programas




Los últimos audios
Último boletín
18:00 H | 9 OCT 2025 | BOLETÍN
