• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ENFERMERÍA

Javier Castaño recibe el alta y apunta a la Corrida Charra de Salamanca

El diestro Javier Castaño abandonó este domingo el hospital de la Santísima Trinidad de Salamanca tras ser corneado en el cuello el viernes en Navaluenga (Ávila).

ctv-285-castao pamplona 140713
  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:52

Lo ha confirmado a Efe el doctor Luis Ortega quien ha seguido la evolución del torero leonés afincado en Salamanca desde que el pasado viernes ingresara con una cicatriz en el cuello que le infirió un toro de José Escolar.

"La herida ha drenado bien y sin problemas", ha señalado el cirujano quien le ha dado el alta e, incluso, le ha recomendado que empiece a hacer ejercicio.

Asimismo, ha confiado que Castaño pueda estar el próximo sábado, día 15, en la plaza de toros de La Glorieta de Salamanca donde está anunciado junto a los hermanos Joselito y Luis David Adame y el recién doctorado Alejandro Marcos, también salmantino.

Los cuatro integran el cartel de la denominada corrida charra organizada dentro de la Feria Taurina de la Virgen de la Vega 2017 en la que se lidiarán astados de la ganadería del Puerto de San Lorenzo.

Castaño fue cogido en el cuello en Navaluenga donde toreó junto a Rafael Rubio "Rafaelillo" y Pepe Moral ante toros de José Escolar.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar