FOTOGALERÍA
Jandilla le coge el gusto al 'Alfarero de Oro' de Villaseca de la Sagra
Tras su debut en 2019, el hierro propiedad de Borja Domecq Noguera volverá a lidiar en el coso de La Sagra.

Uno de los novillos de Jandilla reseñados para el Alfarero de Oro de Villaseca
Jandilla repetirá en el 'Alfarero de Oro' 2021. El hierro que pasta en tierras extremeñas, volverá a Villaseca de la Sagra tras su destacado debut en la localidad toledana en el año 2019 con tres novillos de alta nota.
Tras el año en blanco por culpa de la pandemia, el Alfarero de Oro ha apostado por repetir a esta ganadería que representará al encaste Domecq en el ciclo lidiando en el segundo festejo el lunes 6 de septiembre.
Su lidia corresponderá a al mexicano Diego San Román, último triunfador 'Alfarero de Oro en 2019, Jorge Martínez y Manuel Perera, triunfador y segundo clasificado respectivamente del Circuito de Novilladas de Andalucía celebrado recintemente.
Temas relacionados
"El enfado de Sánchez con la guerra es parte de su marketing en esta nueva oposición a Donald Trump que le hace crecer en las encuestas"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Visto en ABC
'Torrente presidente' ya tiene fecha de estreno en Netflix: cuándo se podrá ver
El propio creador y protagonista de la saga ha adelantado en sus redes sociales el periodo en el que la cinta llegará al streaming
Programas




Los últimos audios
Último boletín
9:00H | 21 MAR 2026 | BOLETÍN