PREVIA DATOROS | 28ª SAN ISIDRO
La incógnita de los Saltillo: cara y cruz en sus últimas citas madrileñas

ctv-1fx-datoros 8
Comienza la última semana de la Feria de San Isidro con la corrida de Saltillo, ganadería que en los últimos años no ha dejado indiferente a nadie. Bien por lidiar toros de nota como por la durísima corrida de hace dos años, propia de otra época. Octavio Chacón, Esaú Fernández y Sebastián Ritter serán los encargados de lidiarla.
Te desvelamos todas las claves y curiosidades del último lunes de San Isidro con la ayuda de Datoros.com:
Temas relacionados
"Cae en Palma de Mallorca un terrorista yihadista extremadamente peligroso, que formaba parte de una red entre Marruecos y España"
Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC
Mario Picazo alerta a España por el cambio de tiempo que llega para el inicio de Semana Santa: «Se abre la puerta al frío y las lluvias»
El reputado meteorólogo ha advertido de la llegada de un nuevo frente frío que hará peligrar el arranque de esta festividad en algunas provincias españolas
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 25 MAR 2026 | BOLETÍN