MADRID
El hierro de Montalvo y 'Navarro' de Valdellán, premios de la Asociación El Toro
La Asociación El Toro de Madrid ha concedido sus tradicionales premios ganaderos de la temporada en Las Ventas.

Uno de los toros de Montalvo lidiados la pasada temporada en la plaza de Las Ventas
La Asociación El Toro de Madrid ha celebrado este fin de semana su Asamblea anual en la que ha concedido sus trofeos a la ganadería más completa y al toro más bravo de la temporada taurina en la plaza de toros de Las Ventas.
Los socios de la Asociación han otorgado a la ganadería salmantina de Montalvo el trofeo al mejor encierro del año en el coso madrileño por la corrida lidiada el pasado domingo 24 de junio de 2018.
También fue premiado el toro 'Navarro' de Valdellán como el mejor astado lidiado en Las Ventas durante la pasada compaña. Fue jugado el domingo 9 de septiembre de 2018 dentro del primer Desafío Ganadero que programó la Monumental madrileña. Fue lidiado por Fernando Robleño, que cortó una oreja de este astado.
Por otro lado, la Asamblea reeligó como presidente de la Asociación El Toro de Madrid a Roberto García Yuste junto a la totalidad de su Junta Directiva.
Temas relacionados
"Parece una chorrada, pero desde la falda del volcán Cumbre Vieja en La Palma conviene recordar que Canarias es España"

Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC
Marian Rojas Estapé explica por qué está convencida de que hay vida después de la muerte
La profesional indica que estas razones no solo se basan en conclusiones sacadas en su trabajo, sino también en experiencias personales

Programas




Los últimos audios
Último boletín
18:00 H | 18 SEP 2025 | BOLETÍN
