• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

OTROS FESTEJOS

Guillermo Hermoso, a hombros en el cierre de Valladolid

Consulta el resultado en forma de reseña del resto de festejos celebrados este domingo 9 de septiembre en ruedos españoles y franceses.

Guillemo Hermoso de Mendoza en su salida a hombros este domingo en Valladolid

 Guillemo Hermoso de Mendoza en su salida a hombros este domingo en ValladolidGUILLERMOHERMOSO.NET

  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 4'Actualizado 23:43

CORRIDAS DE TOROS

DAX (FRANCIA).-  Tres cuartos de plaza. Cinco toros de Victoriano del Río, el quinto como sobrero, y uno de Toros de Cortés (3º), bien presentados y de muy buen juego. Enrique Ponce, dos orejas y silencio. Alejandro Talavante, oreja y silencio. El Adoureño, que tomó la alternativa, saludos y oreja. 

ARANDA DE DUERO (BURGOS).- Un tercio de plaza. Toros de Salvador Domecq, bien presentados y manejables en distintos grados. El mejor, el tercero. Primero y sexto, los más deslucidos. Juan José Padilla, silencio y oreja. José Garrido, oreja y oreja. Ginés Marín, dos orejas y silencio.

VILLARRUBIA DE LOS OJOS (CIUDAD REAL).- Tres cuartos. Toros de herederos de José Luis Osborne, bien presentados y de juego desigual. David Fandila "El Fandi", dos orejas y oreja. Javier Castaño, oreja y ovación. Fortes, oreja y dos orejas.

SOTILLO DE LA ADRADA (ÁVILA).- Casi lleno. Cuatro toros de José Escolar (primero, segundo, tercero y sexto, éste como sobrero) y dos de Daniel Ruiz (cuarto y quinto), bien presentados y de juego variado. El mejor, el cuarto, de Daniel Ruiz, premiado con la vuelta al ruedo. Noblote, el quinto; y exigentes los cuatro de Escolar. Javier Herrero, silencio tras aviso y vuelta al ruedo. Nuno Casquinha, silencio tras aviso y oreja. Miguel Ángel Pacheco, silencio tras aviso y oreja.

SAN MARTÍN DE VALDEIGLESIAS (MADRID).- Casi media. Toros de Baltasar Ibán, bien presentados y de interesante comportamiento en conjunto, a excepción del lote conformado por primero y cuarto, más deslucidos. Destacó sobremanera el quinto, premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. Eugenio de Mora, silencio y silencio. Gómez del Pilar, oreja y dos orejas. Joaquín Galdós, oreja y ovación.

NAVALUENGA (ÁVILA).- Más de tres cuartos. Toros de Juan Albarrán, desiguales de presentación y juego. El mejor, el sexto. Miguel Ángel Perera, oreja y oreja. Alberto López Simón, silencio y silencio. Álvaro Lorenzo, dos orejas, y dos orejas y rabo.

CALATAYUD (ZARAGOZA).- Un cuarto de plaza. Cinco toros de Marqués de Quintanar, desiguales de presentación, nobles y bajos de raza y faltos también de fuerzas, y un sobrero -el primero- de San Miguel, de buen juego. Curro Díaz, dos orejas y oreja. Joselito Adame, oreja y silencio. Gonzalo Caballero, oreja y silencio.

CORTEGANA (HUELVA).- Tres cuartos. Toros de Sobral, correctos de presentación, escasos de fuerza y de buen juego en líneas generales, destacando quinto y sexto. Antonio Ferrera, oreja y dos orejas. Paco Ureña, oreja y dos orejas. David de Miranda, oreja y dos orejas.

FESTEJOS DE REJONES

VALLADOLID.- 6ª de Feria. Menos de media plaza. Toros de Rosa Rodríguez, despuntados reglamentariamente, de correcta presencia y de buen juego. Pablo Hermoso de Mendoza, ovación y ovación. Lea Vicens, ovación y oreja. Guillemo Hermoso de Mendoza, oreja y oreja. Informa Juan García Tejedor.

MONESTERIO (BADAJOZ).- Tres cuartos. Astados de El Freixo, de buen juego. Leonardo Hernández, dos orejas, y dos orejas y rabo. Andrés Romero, dos orejas, y dos orejas y rabo. En collera, dos orejas. 

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

CAÑETE (CUENCA).- Tres cuartos. Un novillos de Alicia Chico, manejables. Paulo Jorge Santos, dos orejas en el único que mató. Óscar Borjas no actuó finalmente al quedar el festejo suspendido a la muerte del primero por la fuerte tormenta que cayó en ese momento.

VELADA (TOLEDO).- Media entrada. Novillos de El Tajo (primero y cuarto) y El Torreón (segundo y tercero), bien presentados y buenos. Óscar Mota, dos orejas y oreja. Antonio Prates, dos orejas, y dos y rabo.

AMPUERO (CANTABRIA).- Un tercio. Novillos de Castillejo de Huebra, deslucidos. Raúl Martín Burgos, ovación en ambos. Sergio Domínguez, vuelta al ruedo y ovación.

NAVAMORCUENDE (TOLEDO).- Más de media. Novillos de Agustínez, manejables. Borja Baena, cuatro orejas. Ferrer Martín, cuatro orejas. Víctor Losa, oreja en ambos.

CARBONERO EL MAYOR (SEGOVIA).- Media entrada. Novillos de El Sierro, desiguales. Ismael Sánchez de Vega, oreja y silencio. Pérez Langa, oreja en ambos. Sebastián Fernández, silencio y oreja.

LOS NAVALUCILLOS (TOLEDO).- Dos tercios. Novillos de Urcola, manejables. Joao Telles, oreja, y dos orejas y rabo. Pablo Domecq, dos orejas, y dos orejas y rabo.

NOVILLADAS CON PICADORES 

VILLASECA DE LA SAGRA (TOLEDO).- 4ª de Feria. Lleno de 'No hay billetes'. Novillos de Cebada Gago, bien presentados, Con movilidad aunque justos de entrega y calidad. Algo mejores segundo y tercero. García Navarrete, silencio tras aviso y leves pitos. Pablo Mora, silencio tras aviso y palmas. David Salvador, oreja y ovación.

NAVALCARNERO (MADRID).- Un tercio. Novillos de Flor de Jara, bien presentados y de excelente juego los seis. Ángel Téllez, oreja y ovación. Francisco de Manuel, vuelta al ruedo tras petición, y oreja con fuerte petición de la segunda y dos vueltas al ruedo. Juan Collado, ovación en ambos.

PERALTA (NAVARRA).- Tres cuartos. Novillos de Fernando Peña, bien presentados y de juego desigual. El mejor, el sexto. Alejandro Conquero, oreja tras aviso y silencio. Antonio Catalán "Toñete", ovación y oreja. André Lagravere "El Galo", ovación tras aviso y dos orejas.

CERCEDILLA (MADRID).- Más de media. Novillos de Montealto, aceptablemente presentados y de buen juego. Javier Montalvo, silencio en ambos. Jesús Martínez, silencio y dos orejas. Diego San Román, dos orejas, y dos orejas y rabo.

LAGUNA DE DUERO (VALLADOLID).- Un tercio. Novillos de El Cahoso, desiguales de presentación y juego. Manuel Moreno "Lagartijo", que sustituyó a Darío Domínguez, oreja en ambos. Carlos Olsina, ovación y dos orejas; y Alfonso Ortiz, silencio tras aviso en ambos.

TRILLO (GUADALAJARA).- Dos tercios. Tres novillos -primero, tercero y quinto- de La Interrogación y otros tantos -segundo, cuarto y sexto- de Casasola, desiguales de presentación y de aceptable comportamiento. Alejandro Fermín, oreja y dos orejas. Maxime Solera, silencio y oreja. Álvaro Sánchez, oreja y dos orejas.

- VILLA DEL PRADO (MADRID).- Más de media. Novillos de San Isidro, desiguales de todo. El mejor, el quinto. Jesús Chover, silencio y pitos. Juan Carlos Carballo, silencio y dos orejas, y Carlos Ochoa, oreja en ambos.

VALDILECHA (MADRID).- Dos tercios. Dos novillos de Monteviejo (1º y 4º) y dos de Urcola (2º y 3º), bien presentados y complicados. Juan Carlos Benítez, silencio tras aviso en ambos. Fernando Plaza, silencio tras aviso y oreja tras aviso.

BARCARROTA (BADAJOZ).- Media entrada. Novillos de Carriquiri, Bernardino Píriz, José Luis Marca, José Luis Iniesta, El Freixo y Vistalegre, desiguales de presentación y juego. Fernando Flores, ovación y dos orejas. David Bolsico, silencio y silencio tras dos avisos. Joao Silva "Juanito", oreja y dos orejas. 

MIRANDA DEL CASTAÑAR (SALAMANCA).- Casi lleno. Novillos de Barcial, bien presentados y buenos. Kevin de Luis, que actuó como único espada, dos orejas y vuelta al ruedo. El sobresaliente David Cadavid, que lidió el sobrero, oreja.

CUERVA (TOLEDO).- Tres cuartos. Novillos de El Ventorrillo, bien presentados y manejables. José Cabrera, oreja en ambos. Tomás Rufo, silencio y dos orejas. Víctor Hernández, vuelta al ruedo y dos orejas.

SAN ESTEBAN DE GORMAZ (SORIA).- Tres cuartos. Novillos de Santa fe Martón, bien presentados y de buen juego. Juan Cervera, oreja en ambos. David Garzón, oreja y dos orejas.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar