• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ZARAGOZA

Gesto solidario de José Garrido con los bomberos en la reinauguración de Tarazona

Invitará a la reinauguración de la plaza de Tarazona al cuerpo de Bomberos que luchó contra el incendio de la Sierra del Moncayo.

El diestro extremeño José Garrido

El diestro extremeño José Garrido

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:22

José Garrido solidario y comprometido en Tarazona. Gesto de reconocimiento del torero extremeño que ha cursado una invitación al cuerpo de bomberos que luchó contra el gravísimo incendió que arrasó parte de la Sierra del Moncayo recientemente y donde ardieron más de 8.000 hectáreas.

El torero se ha puesto en contacto con los responsables de los profesionales que lucharon contra el fuego en toda la Sierra para invitarles personalmente el próximo domingo al festejo de reinauguración de la plaza de toros de Tarazona, un acontecimiento para el municipio y que José Garrido quiere aprovechar para hacer partícipes a los Bomberos que lucharon contra el fuego y para salvar la vida de los ciudadanos de toda la comarca.

Un gesto de solidaridad del diestro extremeño que es mucho más que eso: un reconocimiento, un homenaje y una puesta en valor de todo lo que hicieron por el Moncayo en una de las tragedias más graves de toda su historia.

José Garrido esta anunciado en Tarazona el próximo domingo 28 de agosto, en el cartel que abre las puertas de la plaza tras nueve años de cierre. Se lidiaran astados de José Rosa Rodríguez y Fuente Ymbro para un cartel formado por José Garrido que estará acompañado por El Fandi y Miguel Ángel Perera, y abriendo el rejoneador Guillermo Hermoso de Mendoza.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE