• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUSTITUCIONES

La Flecha y Morón ya tienen toreros para cubrir las bajas de De Justo y Ponce

El coso vallisoletano de Arroyo de la Encomienda y la sevillana de Morón de la Frontera anuncian las sustituciones para este fin de semana.

Plaza de toros de La Flecha de Arroyo de la Encomienda (Valladolid)

Plaza de toros de La Flecha de Arroyo de la Encomienda (Valladolid)ARCHIVO

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:30

Emilio de Justo causará baja en la corrida de toros que se celebrará este sábado 23 de marzo en la plaza de toros cubierta de La Flecha en Arroyo de la Encomienda (Valladolid). La empresa Tauroemoción ha anunciado que el torero cacereño ha presentado parte facultativo por no estar recuperado aún de la lesión de escafoides de su muñeca izquierda, sufrida el pasado 23 de febrero en Vistalegre. Su baja será cubierta por el linarense Curro Díaz, que abrirá la terna completada por Morenito de Aranda y Rubén Pinar. Se lidiarán toros de Victorino Martín en un festejo a beneficio de la Asociación Vallisoletana de Esclerosis Múltiple.

Por su lado, y tras la grave cogida sufrida por el diestro Enrique Ponce en la Feria de Fallas de Valencia, la empresa Carmelo García Espectáculos se ha visto obligada a sustituirle en el cartel de la corrida de toros que se celebrará este domingo 24 de marzo en Morón de la Frontera. En su lugar, actuará el matador de toros sevillano Pablo Aguado, destacado en Valencia. Compartirá cartel junto a Jesulín de Ubrique y Cayetano ante astados de El Torero.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar