TERUEL
Figuras y jóvenes en una variada Feria del Ángel 2022 de Teruel
La empresa Toroter ha presentado las combinaciones de la próxima Feria del Ángel que irá del 4 al 11 del mes de julio.

Plaza de toros de Teruel
La Feria del Ángel 2022 ya tiene carteles. Tras el paréntesis de la pandemia, la empresa Toroter Soluciones Taurinas ha dado a conocer las combinaciones que está compuesto de dos corridas de toros, un festejo de rejones, una novillada sin picadores, un espectáculo cómico-taurino y los tradicionales festejos populares.
La empresa comandada por David Gracia ha querido destacar que la Feria del Ángel 2022 girará sobre tres pilares fundamentales: "La máxima figura actual del toreo, Roca Rey; la máxima figura actual del rejoneo, Diego Ventura, y dos de las mejores ganaderías del panorama nacional, Baltasar Ibán y Victoriano del Río-Toros de Cortes".
Los carteles de la Feria del Ángel 2022 son los siguientes:
"El Papa cargó la Cruz de Jesús en el antiguo Coliseo, en el Via Crucis, mientras en el acto se denunciaba a los poderosos que hoy dan fuerza a Poncio Pilatos"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Visto en ABC
Albert Barniol, sin palabras por el tiempo que hará en Semana Santa: «Aburrida»
El hombre del tiempo reconoce que el buen tiempo que se prevé en gran parte de la península le deja en una posición «aburrida»
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 01 ABR 2026 | BOLETÍN