• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TOLEDO

El Festival de la Lotería de Illescas elige las ganaderías a lidiar

Ya han sido definidas los hierros a lidiar el próximo sábado 22 de Diciembre en la plaza de toros de Illescas en el Festival de la Lotería.

ctv-zfd-illescas

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:46

De esta forma el elenco ganadero queda como se indica a continuación: Borja Baena lidiará un novillo de Hermanos Serrano para rejones, José Antonio Carretero lidiará un novillo de Daniel RuizMiguel Martín y Sergio Aguilar lidiarán ejemplares de la ganadería de Domingo Hernández - GarcigrandeRafael Gonzalez lidiará un novillo de Fernando Peña y el novillero Raúl Puebla lidiará un ejemplar de la ganadería de Ramón Carreño.

Cabe recordar que todos los beneficios obtenidos con este festival irán destinados a las familias damnificadas por las riadas ocurridas durante el mes de septiembre en la localidad toledana de Cebolla. La gente que aún no tenga sus entradas puede adquirirlas llamando al 655 897 134 o en la taquilla situada en la Avenida Castilla La Mancha nº 89 en Illescas en horario de 10 a 14 y de 16 a 19:30 de lunes a viernes y el día del festejo en las taquillas de la plaza de toros en horario ininterrumpido desde las 10 de la mañana. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar