• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

MURCIA

Ferrera y Cayetano, una misma puerta grande con distinto merecimiento

Antonio Ferrera, todo corazón e inspiración, ha salido a hombros tras cortar dos orejas junto a Cayetano, que también paseó un dadivoso doble trofeo.

Vídeo

Vídeo: TOROS SURESTE

Redacción TorosAgencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 sep 2019

El diestro Antonio Ferrera, que había entrado en sustitución de Manzanares, ha salido a hombros en la tercera de feria de Murcia junto con Cayetano, con el que ha empatado a dos orejas, mientras que Enrique Ponce ha cortado una.

Ponce se ha topado con un primer toro que ha salido sin fuerzas del caballo y ante el que toda faena ha resultado imposible.

En su segundo, un astado que apretaba y exigía en cada pase, ha estado a la altura que siempre cabe esperar del diestro de Chiva, afrontando con dignidad las intemperancias de su enemigo.

La faena más vibrante y de mayor mérito de la tarde hay que anotarla en el haber de Ferrera, que ha sido todo corazón y apasionamiento en Murcia.

Ha sido en el primero de su lote, un toro que ha resultado colaborador, pero que exigía hacerle las cosas bien. Se ha fajado con él con tandas con una y otra mano de buena factura y pegándose el arrimón, calentando así los tendidos.

El quinto soltaba arreones y desarrolló peligro, y aun así lo intentó de nuevo, en una empresa imposible.

Cayetano no tuvo la menor opción de triunfo en su primero, un toro muy parado que no se tragaba más de dos pases seguidos.

Su éxito le ha llegado en el sexto, donde un público demasiado generoso ha insistido hasta conseguir las dos orejas, aunque la faena tuviera muy poco fondo.


FICHA DEL FESTEJO 

Murcia, martes 17 de septiembre de 2019. 3ª de Feria. Tres cuartos de plaza.

Toros de Victoriano del Río, correctos de presentación y de juego desigual. El mejor, el segundo. Pitados primero, tercero y quinto.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Enrique Ponce, silencio y oreja.

Antonio Ferrera, dos orejas y ovación.

Cayetano Rivera, silencio y dos orejas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar