SOLIDARIDAD
La Feria de San Ignacio de Azpeitia dona sus 10.000 € de beneficios
La Comisión Taurina de Azpeitia ha hecho entrega de un cheque a distintos centros asistenciales de la provincia guipuzcoana.

Acto de entrega de los beneficios de la Feria de Azpeitia a distinas entidades asistenciales
El carácter benefactor de la fiesta de los toros se ha vuelto a poner de relieve un año más en la localidad guipuzcoana de Azpeitia. La Comisión Taurina, presidida por Joxin Iriarte, ha hecho entrega este sábado de un cheque de 10.000 euros a distintos centros asistenciales del municipio.
En un acto sencillo y emotivo, la Comisión Taurina ha repartido los beneficios de la pasada feria de San Ignacio en entidades benefactoras como Caritas Diocesana, la Asociación Guipuzcoana de Discapacitados Intelectuales (Atzegi) o las Siervas de María, entre otros.
Desde la Comisión Taurina, Joxín Iriarte ha querido destacar la labor altruista de todas estas entidades y reforzar el compromiso solidario y social que los toros en Azpeitia poseen, una inequívoca señal de la raigambre de la Feria Taurina en la localidad.
Temas relacionados
"Señora Montero: el andaluz no necesita algo tan aberrante como una ley de lenguas andaluzas, que no existen. Si alguien tiene dudas del valor del español andaluz, lo que tiene que hacer es estudiar y leer"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Programas




Los últimos audios
Último boletín
13:00H | 22 FEB 2026 | BOLETÍN