COPE

OTROS FESTEJOS

El Fandi, que indulta un toro de Ave María, triunfa con Fernando Adrián en Arévalo

Consulta el resultado en forma de reseña del resto de festejos celebrados este sábado 2 de julio en España y Francia.

El Fandi ante el toro de Ave María que ha sido indultado este sábado en Arévalo (Ávila)

El Fandi ante el toro de Ave María que ha sido indultado este sábado en Arévalo (Ávila)PRENSA EL FANDI

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:40

CORRIDAS DE TOROS

  • ARÉVALO (ÁVILA).- 1ª de Feria. Un tercio de plaza. Toros de Ave María, desiguales de presentación, nobles y manejables en líneas generales, a excepción del muy deslucido sexto. El mejor fue el cuarto, de nombre "Meteoro", número 22 y castaño de capa, que fue indultado En séptimo lugar se lidió el sobrero a petición de Ginés Marín, que fue también devuelto por desparramar la vista, dándose por finalizado el festejo. David Fandila "El Fandi", que sustituía a Cayetano, dos orejas, y dos orejas y rabo simbólicos. Fernando Adrián, dos orejas y oreja. Ginés Marín, oreja y silencio.
  • EAUZE (FRANCIA).- Más de media plaza. Toros de Antonio Bañuelos, bien presentados y de buen juego. Alberto Lamelas, ovación tras aviso y oreja. Adrien Salenc, ovación y oreja. Dorian Canton, que sustituía a Antonio Ferrera, ovación y oreja.

NOVILLADAS PICADAS

  • BOUJAN SUR LIBRON (FRANCIA).- 1ª de Feria. Novillos de La Quinta, muy bien presentados, deslucidos de comportamiento por falta de motor y fuerzas. Álvaro Alarcón, silencio y oreja. Álvaro Burdiel, oreja y vuelta al ruedo. Clemente Jaume, silencio tras dos avisos y silencio tras dos avisos. Informa Claude San Nicolas.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar