MÉXICO

Enrique Ponce regresa a la Feria de San Marcos de Aguascalientes

ctv-6kd-aguascalientes6
  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 11:14

La empresa Espectáculos Taurinos de México ha presentado los carteles de la Feria de San Marcos de Aguascalientes, la más importante del país azteca y que este año se celebraré entre los días 14 de abril y 6  de mayo.

Uno de los principales alicientes será el regreso al ruedo hidrocálido de Enrique Ponce tras siete años de ausencia. El valenciano hará doblete en el  ciclo de este año, al igual que Julián López El Juli y Andrés Roca Rey.

En la Feria de San Marcos también se programa un festival nocturno con el que se rendirá homaneja al recordado Miguel Espinosa Armillita y en el que tomarán parte diestros veteranos como José Ortega Cano, Fermín Espinosa "Armillita", Guillermo Capetillo, Juan Antonio Ruiz "Espartaco", Pepe Luis Vázquez y Eulalio López "Zotoluco".

Los carteles de Aguascalientes son los siguientes:

Sábado 14 de abril.-  Plaza "San Marcos". Novillada de triunfadores. Novillos de La Estancia para una terna por definir.

Domingo 15 de abril.- Toros de San Isidro para Jerónimo, Fabián Barba y José Garrido.

Viernes 20 de abril.- Toros de Xajay para Paco Ureña, Arturo Saldívar y Leo Valadez.

Sábado 21 de abril.- Dos toros de La Estancia para rejones y cuatro de Jaral de Peñas para Pablo Hermoso de Mendoza, Sebastián Castella y Joselito Adame.

Domingo 22 de abril.- Toros de Begoña para Antonio Ferrera, Sergio Flores y Andrés Roca Rey.

Martes 24 de abril.- Plaza "San Marcos". Concurso de recortadores.

Miércoles 25 de abril.- Toros de Teófilo Gómez para Enrique Ponce, Ginés Marín y Luis David.

Jueves 26 de abril.- Concurso de ganaderías "Orgullo San Marcos". Toros de Rosas Viejas, Medina Ibarra, Puerta Grande, Cortina Pizarro, Felipe Castorena y Santa Inés para Israel Téllez, Mario Aguilar, Diego Sánchez, Nicolás Gutiérrez, Diego Emilio y Javier Castro, que tomará la alternativa.

Viernes 27 de abril.- Toros de La Joya para Arturo Macías, Sergio Flores y Andrés Roca Rey.

Sábado 28 de abril.- Siete toros de San Miguel de Mimiahuápam para el rejoneador Luis Pimentel y los diestros Julián López "El Juli", Juan Pablo Sánchez y Fermín Espinosa "Armillita".

Domingo 29 de abril.- Toros de Bernaldo de Quirós para Enrique Ponce, Octavio García "El Payo" y Diego Silveti.

Lunes de abril.- Plaza "San Marcos". Festival nocturno. Novillos de distintas ganaderías para José Ortega Cano, Fermín Espinosa "Armillita", Guillermo Capetillo, Juan Antonio Ruiz "Espartaco", Pepe Luis Vázquez y Eulalio López "Zotoluco".

Martes 1 de mayo.- Toros de diversas ganaderías para Julián López "El Juli" y Joselito Adame, mano a mano.

Jueves 3 de mayo.- Toros de José María Arturo Huerta para Fermín Rivera, Román y Michelito Lagravere.

Sábado 4 de mayo.- Toros de Santa María de Xalpa para Juan José Padilla, Alfredo Ríos "El Conde" y Uriel Moreno "El Zapata".

Domingo 6 de mayo.- Cuatro toros de La Punta y cuatro de Los Cues para López Chaves, Pedro Gutiérrez "El Capea", Gerardo Adame y José María Pastor, que tomará la alternativa.

Etiquetas

Lo más