ENFERMERÍA
Enrique Ponce avanza en la recuperación de su grave lesión de rodilla
El diestro valenciano continúa la rehabilitación y fortalecimiento de la rodilla izquierda que se lesionó en la última Feria de Fallas.

Captura de imagen de Enrique Ponce en el video colgado mientras ejecuta ejercicios de recuperación
Sin prisas, pero también sin pausa. Enrique Ponce sigue quemando etapas en la recuperación de su grave lesión de rodilla que sufrió en la Feria de Fallas de Valencia.
El diestro de Chiva ha colgado en sus perfiles en las distintas redes sociales un vídeo en el que muestra sus ejercicios de fortalecimiento de la pierna izquierda, que quedó maltrecha tras la rotura del ligamento cruzado anterior, el lateral interno, los dos meniscos y la mitad de la meseta tibial. Una lesión que el doctor Ángel Villamor definió como "rodilla catastrófica" tras la intervención a la que fue sometido.
Este grave percance le ha impedido a Ponce actuar en el tramo principal de la temporada durante la primavera, quedándose fuera de ferias como la San Isidro de Madrid, donde estaba anunciado en la corrida de Juan Pedro Domecq.
La intención del diestro valenciano es, si la recuperación sigue por buen camino y quemando las etapas previstas, reaparecer en los meses de verano para poder torear en último tramo de la temporada.
Contenidos relacionados
- La aparatosa cogida que ha sufrido el torero Enrique Ponce en Valencia
- Doctor Villamor: "Enrique Ponce sufre lo que se llama una 'rodilla catastrófica'"
- Enrique Ponce sufre rotura de los ligamentos lateral y cruzado de la rodilla
Temas relacionados
"Tras la jornada electoral de hoy, Pedro Sánchez tiene un plan B: presentar las elecciones generales como un plebiscito entre su persona y Vox"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Programas




Los últimos audios
Último boletín
13:00H | 8 FEB 2026 | BOLETÍN