COPE

Newsletters
Registrarme

ALMERÍA

Emilio de Justo reaparecerá en agosto en la Feria de la Virgen del Mar de Almería

La empresa Lances de Futuro ha cerrado la contratación del diestro extremeño, que reaparecerá cinco meses después de su grave percance en Las Ventas.

Emilio de Justo en el paseíllo del pasado Domingo de Ramos en Las Ventas

Emilio de Justo en el paseíllo del pasado Domingo de Ramos en Las Ventas@EmiliodeJusto

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:19

Pasado más de un mes de su percance en su ‘encerrona’ de Las Ventas el Domingo de Ramos, donde reunió a más de 20.000 personas, Emilio de Justo ha decidido ya la esperada fecha en la que volverá a pisar un ruedo.

Tras las pertinentes revisiones y pruebas realizadas con los especialistas y evaluar su estado de salud y salvo que haya ningún contratiempo se ha decidido que Emilio de Justo reaparecerá en la próxima feria de Almería que se llevará a cabo a finales de agosto, cuando ya habrán pasado 5 meses desde la fatídica caída.

De esta manera, el torero volverá a la ciudad almeriense tras resultar triunfador de la pasada feria y por consiguiente ganador del prestigioso Capote de Paseo de la Feria de la Virgen del Mar.

Desde la Lances de Futuro, empresa del coso almeriense, el empresario José María Garzón ha destacado que la reaparición de Emilio de Justo será "en un cartel de máxima categoría, tal y como se merece un torero de la talla de Emilio de Justo. Nos ilusiona organizar la reaparición de este torero que es un ejemplo de esfuerzo y sacrificio, no solo por cómo está llevando su recuperación, sino por cómo se ha fraguado para llegar a ser en la actualidad una de las figuras del toreo del momento”.



Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo