COPE

GUADALAJARA

Emilio de Justo, listo para reaparecer en la Corrida de Primavera de Brihuega

El diestro cacereño podrá debutar en el coso de La Muralla tras recuperarse del grave percance sufrido en la Feria de Leganés.

Emilio de Justo reaparecerá en domingo 6 de junio en Brihuega (Guadalajara)

Emilio de Justo reaparecerá en domingo 6 de junio en Brihuega (Guadalajara)EFE

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:08

El torero Emilio de Justo reaparecerá el próximo domingo. 6 de junio, en la plaza de toros de Brihuega en la tradicional Corrida de Primavera.

El extremeño se presentará como matador de toros en la localidad briocense acompañado de Juan Ortega y Roca Rey ante toros de Garcigrande - Domingo Hernández.

De Justo se ha recuperado satisfactorialemente del percance sufrido el pasado domingo 9 de mayo en el último festejo de la Feria de Leganés, donde fue arrollado de manera aparatosa en dos ocasiones por un astado de Núñez del Cuvillo. El torero cacereño fue atendido por el equipo del doctor Enrique Crespo, que emitió un primer parte médico en la enfermería del coso de La Cubierta en el que hablaba de una "contusión lumbosacra, de pronóstico reservado, con probable fractura de vértebras L5 y S1".

Días después, y tras descartarse las fracturas durante su internamiento en la clínica Asepeyo de Coslada (Madrid), fue dado de alta tras un último parte médico que hablaba de una "discopatía degenerativa en el espacio intervertebral L4/L5, además de un desgarro con mínima protrusión discal sin producir afectación radicular, y un gran hematoma por contusión en la región lumbar".

Se le recomendó reposo absoluto y por ello no pudo actuar el pasado jueves 20 de mayo en la Feria de San Isidro que se ha celebrado en el madrileño Palacio Vistalegre.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar
Directo Perseguidos pero no olvidados (redifusión)

Perseguidos pero no olvidados (redifusión)

Con Raquel Martín

Ver TRECE