• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

MADRID

Elegidos los tres finalistas del Certamen de Novilladas Nocturnas de Las Ventas

La final de este certamen se celebrará el próximo jueves 4 de agosto en Las Ventas con novillos de Fuente Ymbro.

Calerito, José Francisco Molina y El Niño de las Monjas, finalistas en Las Ventas

Calerito, José Francisco Molina y El Niño de las Monjas, finalistas en Las Ventas@LasVentas

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:38

Calerito, José Fernando Molina y El Niño de Las Monjas son los tres finalistas del Certamen del Novilladas Nocturnas de Las Ventas. Así lo ha decicido el jurado encargado de buscar una terna tras las cuatro novilladas clasificatorias celebradas en el coso madrileño durante los últimos cuatro jueves de este mes de julio.

La terna finalista se las verá el próximo jueves 4 de agosto ante un encierro de Fuente Ymbro, que lidiará ese día su tercera novillada completa esta temporada en Las Ventas, además de haber remendado con tres ejemplares la novillada de Saltillo que abrió este certamen de nocturnas.

Calerito se ha ganado su paso a la final gracias a su actuación en el último festejo clasificatorio tras haber dado una vuelta al ruedo en su primer novillo y saludar una ovación en el segundo, ambos con el hierro de Toros de Brazuelas.

José Fernando Molina actuó en la segunda novillada del ciclo, saludando esa noche la única ovación de la terna actuante. El albaceteño, recordemos, había salido anteriormente a hombros en Las Ventas en el festejo del pasado domingo 19 de junio.

El tercer finalista, El Niño de Las Monjas ha cortado este jueves la única oreja en la novillada de Toros de Brazuelas en la que era su presentación como novillero en Las Ventas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE