• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

NOVILLADAS

Elegidos los seis semifinalistas del Circuito de Novilladas del Norte

De los doce novilleros que comenzaron el Circuito de Novilladas del Norte, ya se conocen los seis que pasarán a semifinales.

Victorino Martín, presidente de la FTL, junto a los doce novilleros participantes en el Circuito del Norte

Victorino Martín, presidente de la FTL, junto a los doce novilleros participantes en el Circuito del Norte@NovdelNorte

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:22

Tras las cuatro primeras novilladas clasificatorias celebradas en Azpeitia, Orozko, Ariza y Santoña, el jurado del Circuito de Novilladas del Norte tras sus votaciones ha dejado en los seis primeros lugares a Manuel Perera, Isaac Fonseca, Carlos Domínguez, Manuel Diosleguarde, Miguel Aguilar y Villita.

Estos seis novilleros disputarán las semifinales del Circuito esta semana, con los siguientes carteles:

  • ARNEDO (LA RIOJA) - Miércoles 8 de septiembre.- Novillos de Los Maños para Manuel Diosleguarde, Miguel Aguilar e Isaac Fonseca.
  • MOLLEDO (CANTABRIA) - Sábado 11 de septiembre.- Novillos de Alcurrucén para Carlos Domínguez, Villita y Manuel Perera.

El jurado, compuesto por el presidente del Club Cocherito de Bilbao, Sabino Gutiérrez; el presidente del Club Taurino de Bilbao, Juan Manuel Delgado; el portavoz de la plataforma «Vitoria Protaurina”, Txemi Corres y el torero navarro Sergio Sánchez, ha valorado de cada faena la actitud, la expresión y la espada. Posteriormente sumaba un punto cada oreja y restaba medio punto cada aviso.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar