• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SALAMANCA

Dos de los triunfadores del año para la alternativa de Antonio Grande

La plaza de toros de la localidad salmantina de Alba de Tormes será el escenario de la alternativa del novillero Antonio Grande.

Antonio Grande con el cartel de su alternativa en la plaza de toros de Alba de Tormes

Antonio Grande con el cartel de su alternativa en la plaza de toros de Alba de TormesFB

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:34

El novillero salmantino Antonio Grande concluirá la temporada tomando la alternativa en la plaza de toros cubierta de Alba de Tormes.

Será el próximo domingo 16 de octubre con motivo de las fiestas de Santa Teresa de la localidad salmantina y con un cartel de lujo. Morante de la Puebla será el padrino de la alternativa y Daniel Luque el testigo de la ceremonia.

Para este festejo se han reseñado tres toros de la ganadería de El Pilar y otros tres de Francisco Galache, tal y como adelantó el ganadero salmantino esta semana en El Albero de COPE.es.

Antonio Grande se convertirá en matador de toros después de cinco temporadas en el escalafón novilleril tras su debut con picadores en la plaza de toros de Salamanca en septiembre de 2017. Durante esta temporada, el novillero salmantino ha sumado dos paseíllo previos a la alternativa. El primero el pasado mes de junio en Las Ventas y el segundo hace escasas fechas en La Glorieta durante la novillada que anunciaba la Feria de Salamanca.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar