• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ALBACETE

Dos clases prácticas abren la temporada taurina en la plaza de Albacete

Tendrán lugar la próxima semana, en concreto el sábado 26 y el domingo 27 de febrero en el coso de la calle de la Feria.

Plaza de toros de Albacete

Plaza de toros de AlbaceteLdR

Lorenzo del Rey | COPE Albacete

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:58

La empresa UTE Casas-Amador, gestora de la plaza de toros de Albacete, por medio de nota de prensa, hace oficial los dos primeros carteles que abrirán la temporada en el coso manchego. Dos clases prácticas que se celebrarán el 26 y 27 de febrero a las 11:00 de la mañana.

Los carteles son los siguientes:

  • Sábado, 26 de febrero.-Novillos de Los Chospes para Álvaro Castillo (Escuela Taurina de Albacete); Raúl Jerez (Escuela Taurina de Toledo); Nicolás Cortijo (Escuela Taurina de Albacete); Pedro de la Hermosa (Escuela Taurina de Guadalajara); Pablo Víllora (Escuela Taurina de Albacete), y Antonio Arias (Escuela Taurina de Málaga).
  • Domingo, 27 de febrero.-Novillos de Los Chospes para Rubén Cortés (Escuela Taurina de Albacete); Juan Alberto Torrijos (Escuela Taurina de Valencia); Juan Zamora (Escuela Taurina de Albacete); Mario Vilau (Escuela Taurina de Cataluña); Alejandro González (Escuela Taurina de Albacete) y Héctor Morales (Escuela Taurina de Almería).

Los festejos comenzarán a las 11 de la mañana, dentro de una programación que se completa con una suelta de vaquillas el tradicional “Jueves Lardero”, 24 de febrero, a las 16:30 horas, que será amenizada por una charanga. En todos los festejos, la entrada es gratuita y el uso de la mascarilla será obligatoria.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE