• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

COLOMBIA

Doblete de Emilio de Justo y debut de Victorino Martín, alicientes en Cali

La empresa Tauroemoción ha presentado los carteles de la feria de Cali, que se celebrará el próximo mes diciembre.

Emilio de Justo será el único diestro que doblará actuación en la feria de Cali

Emilio de Justo será el único diestro que doblará actuación en la feria de CaliEFE

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:33

Este miércoles se han presntados los carteles de la Feria Taurina de Cali 2021 en el salón Hacienda Piedechinche del Hotel Spiwak de la capital vallecaucana. Unos carteles que suponen el debut en el coso caleño de la empresa Tauroemoción Colombia.

Un conjunto de doce festejos, siete de ellos incluidos en el abono y dos de cortesía para los abonados, son los que se anuncian en Cali.

Dentro de las novedades resalta la presencia de la legendaria ganadería española de Victorino Martín, que será lidiada por el colombiano Luis Bolívar y el triunfador de la temporada española, Emilio de Justo; quien también está en el cartel de aniversario de Cañaveralejo.

También habrá otros atractivos como la presencia de Morante de la Puebla, Antonio Ferrera, Andrés Roca Rey, El Fandi; figuras de todas las épocas como Manuel Díaz “El Cordobés” y Manuel Jesús “El Cid”, así como jóvenes promesas como Jacobo Botero, rejoneador colombiano.

Los carteles de Cali serán los siguientes:

  • Sábado 18 de diciembre.- Novillos de Salento para Alejandro Adame, Manuel Perera y el triunfador de la novillada de La Oportunidad.
  • Sábado 25 de diciembre.- Dos novillos de Santa Bárbara para Simón Hoyos y Felipe Miguel Negret. I Concurso Internacional de Recortadores con los mejores especialistas de España.
  • Domingo 26 de diciembre.- Corrida de toros mixta. Toros de Las Ventas del Espíritu Santo para el rejoneador Jacobo Botero y los toreros El Fandi y Joselito Adame.
  • Lunes 27 de diciembre.- Toros de Juan Bernardo Caicedo para Antonio Ferrera, Guerrita Chico, que será su despedida, y Roca Rey.
  • Martes 28 de diciembre.- Toros de Guachicono para Morante de la Puebla, Emilio de Justo y Sebastián Ritter.
  • Miércoles 29 de diciembre.- Festival Señor de los Cristales de Leyendas del Toreo. Novillos de Alhama para Zotoluco, Javier Vázquez, Manuel Díaz "El Cordobés", Javier Conde, Joselillo de Colombia y El Cid.
  • Jueves 30 de diciembre.- Toros de Victorino Martín para Luis Bolívar y Emilio de Justo, mano a mano.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar