• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FRANCIA

Doblete de Castella en la Feria de Beziers para celebrar su vigésimo aniversario de alternativa

La Feria de Beziers 2020 se celebrará finalmente y en ella, el torero local Sebastián Castella celebrará sus dos décadas de alternativa.

Sebastián Castella durante un paseíllo en la plaza de toros de Beziers

Sebastián Castella durante un paseíllo en la plaza de toros de BeziersARCHIVO

Claude San Nicolas (Francia)

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:18

El alcalde de Beziers, Robert Menard, y el empresario del coso de la localidad francesa, Robert Margé, han anunciado que finalmente habrá feria taurina a mediados de agosto. Un ciclo en el que se respetarán las medidas de seguridad que marca la pandemia de coronavirus y que tendrá como principal protagonista a Sebastián Castella.

El torero de Beziers podrá así cumplir su sueño de celebrar en su plaza su vigésimo aniversario de alterantiva. Si en un primer momento, el torero francés iba a actuar en las cuatro de toros programadas en la feria, finalmente lo hará en dos de los trs espectáculos a los que ha quedado reducido el ciclo.

Una corrida de toros, un festival a beneficio del hospital local y una clase práctica será la composición final de la Feria de Beziers:

- Sábado 15 de agosto.- Toros de Robert Margé y Gallon para la rejoneadora Lea Vicens y los diestros Enrique Ponce y Sebastián Castella.

- Domingo 16 de agosto.- Matinal. Erales de ganaderías francesas para los alumnos de la Escuela Taurina de Beziers-Mediterraneo.

- Domingo 16 de agosto.- Tarde. Festival. Astados de ganaderías francesas para la rejoneadora Lea Vicens, los diestros Sebastián Castella, Manuel Escribano, Miguel Ángel Perera, Paco Ureña y el novillero Carlos Olsina.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar