PREMIOS TAURINOS
Daniel Luque y Juan Pedro Domecq, triunfadores de las Colombinas de Huelva
Junto al rejoneador Andrés Romero y los subalternos Iván García y El Patilla recibieron la edición XXIX de los premios El Cabezo.

Acto de entrega de los premios El Cabezo a los triunfadores de Huelva
Huelva vivió la noche de este miércoles una intensa velada taurina con la entrega de los prestigiosos galardones El Cabezo que llegaban a su XXIX edición.
Los grandes protagonistas del evento fueron Daniel Luque y Juan Pedro Domecq. El diestro de Gerena recibió el galardón al triunfador de Las Colombinas, mientras que la ganadería de Juan Pedro Domecq recogió el destinado a la Mejor corrida.
Junto a ellos, fueron galardonados el rejoneador Andrés Romero, el subalterno Iván García y el picador El Patilla.
El acto contó con la presencia de gran número de aficionados, personalidades y profesionales del mundo taurino de la ciudad, encabezados por el empresario del coso de La Merced, José Luis Pereda.
Temas relacionados
"Desde que Sánchez es presidente, no tiene ministros ni vicepresidentes. Él es el ministro y vicepresidente de todo"
Fernando De Haro
Lo último
Visto en ABC
Jorge Rey se adelanta a la Aemet y alerta del tiempo que hará en abril en España según las Cabañuelas
El niño meteorólogo ha dado su predicción para este próximo mes y ha desvelado si lloverá finalmente durante la Semana Santa según las cabañuelas
Programas




Los últimos audios
Último boletín
9:00H | 28 MAR 2026 | BOLETÍN