COPE

Newsletters
Registrarme

APODERAMIENTOS

Curro Díaz, sin apoderado tras romper con Joxín Iriarte

El diestro de Linares y el taurino vasco finalizan su relación de apoderamiento de mutuo acuerdo y tras cuatro años de vinculación profesional.

Curro Díaz deberá buscar nuevo apoderado de cara a la temporada 2020

 Curro Díaz deberá buscar nuevo apoderado de cara a la temporada 2020ARCHIVO

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:58

Curro Díaz y Joxin Iriarte han dado por concluido su apoderamiento tras cuatro años de relación profesional. La ruptura se ha producido de manera amistosa y de mutuo acuerdo entre ambas partes.

El apoderamiento entre Joxín Iriarte y Curro Díaz comenzó en febrero de 2016 y se ha mantenido hasta esta temporada 2019. A partir de ahora, ambas partes han tomado la determinación de separar sus caminos.

Durante estas cuatro temporadas, el diestro de Linares ha tomado parte en 123 corridas de toros en las que ha cortado un total de 148 orejas y ha salido en una ocasión por la Puerta Grande de Madrid.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego: La Influencia

Con Petón

Reproducir
Directo Tiempo de Juego: La Influencia

Tiempo de Juego: La Influencia

Con Petón

Escuchar