• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

OTROS FESTEJOS

Curro Díaz, Emilio de Justo y Juan Ortega, a hombros en la plaza de Úbeda

Consulta el resultado en forma de reseña del resto de festejos celebrados este sábado 30 de septiembre en España.

Emilio de Justo, Curro Díaz y Juan Ortega, en su salida a hombros en Úbeda (Jaén)

Emilio de Justo, Curro Díaz y Juan Ortega, en su salida a hombros en Úbeda (Jaén)@EmiliodeJusto

Agencia EFERedacción Toros

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:03

CORRIDAS DE TOROS
  • ÚBEDA (JAÉN).- Tres cuartos. cuatro toros de la ganadería de Garcigrande y dos de Román Sorando. De presencia anovillados, tuvieron un comportamiento noble y flojo en líneas generales. El primero y el cuarto fueron premiados con la vuelta al ruedo en el arrastre. Curro Díaz, que sustituía a Morante de la Puebla, dos orejas, y dos orejas y rabo. Emilio de Justo, oreja y oreja. Juan Ortega, oreja y dos orejas.
  • CUÉLLAR (SEGOVIA).- Un cuarto. Toros de Valdemoro para rejones y de Cebada Gago para lidia a pie, desiguales de presencia, más vareados los tres primeros y más fuertes los últimos, de juego variado, destacando el segundo y el quinto, bravo y con clase, premiado con la vuelta al ruedo. El rejoneador Óscar Borjas, silencio. Octavio Chacón, que sustituía a Román, ovación y dos orejas.Juan de Castilla, que sustituía a Isaac Fonseca, oreja y dos orejas. Jorge Isiegas, silencio tras aviso y pitos tras dos avisos.
  • LAS ROZAS (MADRID).- Más de media. Toros de Núñez del Cuvillo, bien presentados y de juego desigual. Miguel Ángel Perera, cuatro orejas. Paco Ureña, ovación en ambos. Diego García, que tomaba la alternativa, oreja en ambos.
  • HOYO DE PINARES (ÁVILA).- Tres cuartos. Toros de José Cruz, bien presentados y buenos. El Fandi, ovación y dos orejas. Manuel Escribano, dos orejas y oreja.
  • VALERA DE ABAJO (CUENCA).- Lleno. Cuatro toros de Hermanos Cambronell y dos novillos de Manolo Gimeno, desiguales de presentación y de juego también variado. Miguel Tendero, ovación y oreja. Marcos, oreja y dos orejas. El novillero Sergio López, oreja y palmas en la despedida.

NOVILLADAS PICADAS

  • SORIA.- Un cuarto. Novillos de La Castilleja, desiguales de presentación y juego. El rejoneador Juan Manuel Munera, silencio y vuelta al ruedo. Jarocho, ovación y vuelta al ruedo. Tristán Barroso, oreja y silencio.
  • ARNEDO (LA RIOJA).- Tercera del Zapato de Oro. Algo más de un cuarto. Novillos de Adolfo Martín, bien presentados. Mirón, parado y poco claro el primero; con mas genio que casta el segundo, aplaudido en el arrastre; noble y con mucha clase el tercero, premiado con la vuelta al ruedo; orientados y a la defensiva, cuarto y quinto; noble y flojo, el sexto Jorge Molina, silencio tras dos avisos y bronca. Diego Bastos, silencio tras aviso y silencio. Daniel Medina: oreja y palmas.
  • ALGEMESÍ (VALENCIA).- Novena de feria. Lleno. Novillos de Victoriano del Río, desiguales de presentación y, salvo el bravo y buen primero, al resto adolecieron de pocas fuerzas y escasez de raza. Marcos Linares, oreja y vuelta al ruedo. Nek Romero, oreja y ovación.
  • GUADARRAMA (MADRID).- Segunda de feria. Tres cuartos. Novillos de Pablo Mayoral (los tres primeros) y Flor de Jara, bien presentados e interesantes en su conjunto. Álvaro Seseña, oreja y ovación. Sergio Rodríguez, oreja y vuelta al ruedo. Alejandro Chicharro, ovación y oreja.
  • BOADILLA DEL MONTE (MADRID).- Más de media. Novillos de Los Eulogios y Buenavista, de buena presencia y dispar comportamiento. Lalo de María, oreja en ambos. Fabio Jiménez, dos orejas y oreja. Marcos del Rincón, ovación en ambos.

FESTEJOS DE REJONES

  • ZAFRA (BADAJOZ).- Lleno. Toros de Los Espartales, reglamentariamente despuntados y de buen juego. Andy Cartagena, dos orejas y oreja. Diego Ventura, dos orejas y rabo, y dos orejas. Duarte Fernandes, cuatro orejas.
  • SAN JUAN DE LA NAVA (ÁVILA).- Tres cuartos. Astados de Santa Teresa, manejables en distintos grados. Sebastián Fernández, cuatro orejas. José María Martín, oreja y silencio.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar